Francisco Domínguez Servién, candidato del PAN al Gobierno del Estado de Querétaro, en reunión con el sector ganadero y pecuario del municipio de Ezequiel Montes, se comprometió a recuperar la seguridad de la entidad y la construcción de un rastro tipo federal, además del mejoramiento de vialidades.
“Hoy el candidato a gobernador y el siguiente gobernador de Querétaro es del sector agropecuario. Sabemos cómo duele y la batalla de este sector. Si algo sabe Pancho Domínguez es del sector agropecuario, pero también sé las circunstancias de Ezequiel Montes, de sus comunidades. Queremos regresar el rumbo del municipio y del Estado”.
En este sentido, Pancho Domínguez expresó que “el sector agropecuario tiene todo mi respaldo, como gobernador tendrán todo mi apoyo, no vendré con falsas promesas. Mi compromiso con todos ustedes, vamos por la construcción de un rastro tipo TIF y cámaras frías, para mejorar los ingresos de este sector (…) Buscaremos que ninguna tienda de autoservicio, con la mano de los presidentes municipales, si no tienen productos del sector local agropecuario no tendrán permiso”.
Respecto en el tema de inseguridad comentó que “vamos por la paz y el orden, lo he dicho, a mí no se me doblan las corvas, con Pancho Domínguez habrá autoridad. Les aseguro que iremos por una policía profesional, por una policía capacitada para que confíen en sus elementos. Proponemos la construcción de un C5, porque no vamos a permitir que lastimen a las familias queretanas”.
En el tema de infraestructura vial aseguró, “mi compromiso, vamos por una carretera a cuatro carriles, con banquetas, con ciclovía y arbolado, de Ezequiel Montes a Villa Progreso”.
Por su parte Armando Velázquez, candidato a la Presidencia Municipal de Ezequiel Montes, señaló que “Pancho Domínguez conoce la difícil situación que pasan los ganaderos. Necesitamos que nos apoyes porque miles de personas viven de la actividad ganadera. De mi parte cuentan con todo mi respaldo. Vamos a sacar adelante esta actividad tan importante para nuestro municipio. No perdamos la esperanza, porque con Pancho Domínguez vamos a recuperar la paz y tranquilidad”.
Pancho Domínguez concluyó al señalar que es “el único político de todos los candidatos que conocen de verdad al sector agropecuario (…) Con hechos y no con palabras hemos sabido cumplir. Tengo plena seguridad que de la mano de ustedes vamos por Ezequiel Montes y un Querétaro de verdad”.