Reprueba Vania Camacho guerra sucia hacia el PRI

- Advertisement -
- Advertisement -

San Juan del Río, 20 de mayo 2015.- Los candidatos del PRI han hecho una labor de propuestas y trabajo, destacó la aspirante a la diputación local por el noveno distrito local, Vania Camacho Galván, luego de reprobar las manifestaciones de rechazo realizadas en contra de su persona y de Gerardo Sánchez Vázquez.

 

Esto luego de que un grupo de ciudadanos acusara al candidato a la alcaldía de haber participado en un fraude realizado hace casi 10 años en la compra venta de lotes de la colonia Vista Real, y de manera simultánea, familiares de Camacho Galván anunciaran la conformación de una denuncia por presunto fraude procesal en el procedimiento civil iniciado hace dos años por la disputa de una propiedad.

 

La candidata señaló que en ambos casos se trata de grupos que pretenden afectar la imagen de los candidatos del revolucionario Institucional para malinformar a la población y desvirtuar el proceso democrático, por lo que lamentó que se le pretenda intimidar.

 

“No me va a intimidar esta declaración que es infundada, no tienen una situación de fondo legal. Respeto el derecho de cualquier ciudadano a acudir ante una instancia si cree que ha sido vulnerado, o si cree que no ha sido respetado, pero también como ciudadana que soy, tampoco voy a permitir que se hagan declaraciones individuales que motiven una injusticia y que puedan ponerme en una situación que ni siquiera tiene un fundamento”, indicó Vania Camacho.

 

Advirtió que en el caso particular en el cual se le acusa de haber manipulado documentos para obtener escrituras públicas sobre el inmueble que también es disputado por su tío político, Arnulfo García, se ha aprovechado su participación en la contienda electoral para generar presiones.

 

Y es que de manera paralela a las declaraciones realizadas por Arnulfo García, se realizó la distribución de panfletos con información particular de este procedimiento civil, mismos que el inconforme admitió haber diseñado.

 

“Este tipo de declaraciones no me van a intimidar, lo único que pretenden es malinformar al electorado y que me queda claro que puede tener muchos orígenes y que se quedaron sin algún argumento para tratar de cambiar lo que ya está visto por trabajo y propuesta, que es lo que nos ha caracterizado en este proceso electoral”, agregó la candidata.

 

Indicó que este procedimiento debe resolverse según lo marquen las autoridades correspondientes, y conminó a sus contrincantes a evitar dar dimensiones políticas a estos asuntos.

 

“Es información que no tiene que ver con función pública, sino con algo particular y patrimonial. Es dimensionar las cosas en ese sentido, tiene un tinte electoral porque soy candidata pero no tiene nada que ver. Tenemos dos años en proceso civil y estamos en la última etapa”, agregó.

- Advertisement -
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -
- Advertisement -
RELACIONADO
- Advertisement -