El secretario de Seguridad Pública Municipal, Oswaldo Gómez Martínez, dio a conocer que se implementará un operativo de seguridad para poder brindar protección a los habitantes que acudan a la Feria San Juan 2015, por lo que se tiene prevista la participación de más de 300 elementos, así como el apoyo de policías de ocho municipios.
Y es que dijo, que la finalidad es que exista saldo blanco y se pueda garantizar la seguridad de la gente que acuda a los distintos eventos que se llevarán a cabo durante el periodo de feria, sin embargo argumentó que esto no genera descuido alguno en colonias, barrios y comunidades, ya que se dispondrá de elementos para poder mantener la seguridad.
“Ya tuvimos diversas reuniones con algunas corporaciones, incluso tendremos el apoyo de personal militar para que no haya ningún problema de inseguridad, sobre todo en los eventos masivos como son los bailes se desarrollaran al interior del centro expositor, ya que sabemos que hay artistas que generan mucha afluencia”, refirió el funcionario.
Externo, que así como el apoyo de los militares, se ha solicitado el apoyo de otras corporaciones en ocho municipios, por lo que se prevé una feria tranquila y segura.
“Son municipios que también nos han pedido apoyo cuando se requiere, por lo que se tendrá todo el personal laborando durante estos días”, finalizó.