El candidato del PAN a la gubernatura del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, visitó el municipio de Tolimán en donde presentó sus cuatro ejes de acción para recuperar la tranquilidad y el crecimiento económico de Querétaro.
Ahí se comprometió a la construcción de una planta tratadora de aguas residuales, con la finalidad de prevenir enfermedades entre los habitantes del municipio; además de la edificación de una terminal de autobuses.
En el tema educativo se comprometió a que “las niñas y niños cuenten con espacios dignos, salones dignos y bien iluminados, con espacios para el deporte de 10. También vamos por la construcción de una biblioteca”.
A los adultos mayores les comentó que irá por la construcción de Casa de Día para los Abuelos, donde les enseñarán oficios y cuidarán de su alimentación, además de acercarlos al ejercicio.
Finalmente se comprometió al abastecimiento y mejoramiento de la infraestructura de energía eléctrica y alumbrado público en San Pablo Tolimán y San Miguel.