Mauricio Kuri refrendó su compromiso de llevar una campaña limpia y digna
Mauricio Kuri González se registró frente al Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) para participar en el Proceso Electoral Local dos mil veinte-dos mil veintiuno en candidatura común a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional (PAN) con el partido Querétaro Independiente (QI).
Kuri González, precisó que esta coalición del PAN con Querétaro Independiente, va a dar fortaleza al proyecto que encabezará, puesto que afirmó, es un partido que envuelve los principios y valores de los ciudadanos, y abraza las causas de democracia y prosperidad para las familias.
“El día de hoy vengo de nuevo a reafirmar mi compromiso con Querétaro y sus familias. Me llena de orgullo y de responsabilidad el que me hayan considerado para abanderar sus fundamentos”.
El aspirante registrado aseveró que, con este ejercicio, se forma otra forma de asociación de fuerzas políticas que abonan a un estado más democrático.
“No les fallaré. El día de hoy les digo, con la confianza plena de saber que estoy con ciudadanas y ciudadanos que desean lo mismo que yo: combatir y esmerarnos hasta el límite a fin de que Querétaro prosiga siendo el estado con futuro, activo y sólido que es el día de hoy”.
Del mismo modo, Kuri González refrendó su compromiso de llevar una campaña limpia, digna y próxima a las personas.
En empleo de la voz, Connie Herrera Martínez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Querétaro Independiente externo su plena confianza cara Mauricio Kuri por su perfil humano y profesional en el servicio público; además de esto, reconoció su liderazgo, compromiso social, vinculación con los diferentes ámbitos de la sociedad y su habilidad política.
“En él, hallamos un proyecto de gobierno sólido sobre la base de la trasparencia, honradez, integridad, desarrollo y progreso. Se trata de un político de resultados y con rumbo. Nuestro aspirante Mauricio Kuri es a quien Querétaro espera, quien puede preservar orden, estabilidad, paz, inversión y progreso, en un estado respetuoso de derechos humanos y de instituciones”, concluyó.