San Juan del Río, Qro. 05 julio 2016.- En los terrenos del Centro Expositor estará destinándose un área para la construcción de un hospital o clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde habrá que esperar que exista un remanente para la construcción del mismo en este año, puesto que no se encuentra dicho proyecto en el plan ejecutivo de obras 2016 del gobierno federal, informó el delegado federal del IMSS, Manuel Ruiz López.
Señaló que estarían en condiciones de iniciar el procedimiento de integración del expediente técnico, para cumplir con los requisitos y así poder tener el proyecto listo en caso de que otra delegación no aplique recursos de construcción para poder brindar un mejor servicio.
Por otra parte, estarán rehabilitando las Unidades Médico Familiares 06 y 07 que serán rehabilitadas tanto en su estructura como en mobiliario, en donde habrá obras de ingeniería civil para brindar mejores condiciones de servicio al derechohabiente tanto en trámites administrativos como en servicio médico, destinando un total de 30 millones de pesos, además de que se trata de evitar la saturación de pacientes en estas clínicas médicas.
Esto a pesar de que la atención no sólo se limita a San Juan del Río, sino a varias regiones del estado de Querétaro como de los estados de Hidalgo y México que vienen a recibir atención médica y hospitalaria, por lo que continuarán mejorando la atención de 200 mil personas.