San Juan del Río, Qro., 14 abril 2016.- Gracias a un reporte ciudadano de la colonia Granjas Banthí, indicando que sobre la calle de Naranjos se encontraba un terreno bardeado con el portón abierto y al interior se observaban varios vehículos y sujetos que corrían de un extremo a otro.
Una Unidad policial acudió al lugar del reporte, encontrando los Oficiales el predio y al no encontrarse a nadie, verificaron desde el exterior los dígitos de los vehículos, para revisarlos en plataforma México, siendo dos de ellos tráileres y una camioneta de 3 ½ toneladas.
Las plataformas de los pesados transportes, con placas para el servicio público federal, una de ellas cargada con vigas de acero, -robada hace 3 días- resultaron con reporte de robo vigente, al igual que la camioneta de 31/2 toneladas, por lo que se dio parte a la autoridad investigadora ministerial.
El Ministerio Público dio inicio a la carpeta única de investigación correspondiente, por el Delito de Robo Equiparado de Vehículo, quedando a su disposición las unidades recuperadas y dando seguimiento al proceso legal necesario.