San Juan del Río, Qro., enero 25 del 2016.- Laura Camacho Aguilar, Jefa de Atención Ciudadana, mencionó que al mes están atendiendo a un promedio de 20 personas en diversas solicitudes de salud, gastos funerarios y educación, además de orientar a los ciudadanos que solicitan información con respecto al pago del impuesto predial.
Explicó que los delegados y subdelegados también están ingresando solicitudes de obra con respecto a la conformación del Programa de Obra 2016, toda vez que concluyeron los trabajos del Consejo de Planeación de Desarrollo Municipal, así como ciudadanos que estaban siendo apoyados por los regidores y quienes a partir de este trienio han quedado sin ejercer prerrogativas.
Mencionó que todas son estudiadas para ayudar a quienes están en condiciones de desigualdad social, siempre a través de las diversas dependencias municipales o incluso estatales, puesto que algunas solicitudes tienen que llevar un proceso administrativo para su autorización, pero siempre se busca en el menor tiempo posible brindarles una respuesta positiva a sus peticiones e inquietudes.