San Juan del Río, Querétaro, 4 sep 17.- Luego de que el alcalde, Guillermo Vega Guerrero rindiera su segundo informe de gobierno a líderes de diferentes sectores del municipio, el presidente de CANACINTRA en San Juan del Río, Eduardo Prado Alcántara reconoció la apertura de dialogo que tiene la actual administración, siempre beneficiando el desarrollo económico local.
Indicó que, a diferencia de otros gobiernos, el presidente municipal tiene una visión de crecimiento ordenado, por lo que respaldo sus decisiones en materia de Desarrollo Urbano y Sustentable.
“Nosotros en lo particular nunca nos han dado el puertazo en la nariz siempre nos han escuchado, y ahorita lo importante es que no caprichosamente abramos empresas donde no sea el área correcta, es el único conflicto”, afirmó.
Prado Alcántara manifestó que otro de los temas importantes es la seguridad y que a pesar de los indicadores la industria ha tenido el apoyo y respaldo de las autoridades, al indicar que es el rubro donde mayor atención debe existir.
Y es que destacó que se sostendrán reuniones privadas con las dependencias pertinentes para mejorar los esquemas de seguridad y evitar robos a los empleados en los cambios de turno.
“Estamos muy por arriba en cuanto al control que hay dentro de la seguridad, sin embargo, hay que estar más alerta y más preventivos y estar viendo mucho en el tema, tenemos reunión en este mes para ver unas acciones en conjunto y poder minimizar el riesgo de los trabajadores en la zona”, apuntó.