El gobernador electo del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, sostuvo un encuentro con ganaderos de la entidad y asociaciones del país, con el objetivo de hablar sobre el apoyo al sector ganadero.
Pancho Domínguez comentó que también hablaron respecto a la conmemoración de los 80 años de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro.
Al respecto, Miguel Antonio Ozores Irastorza, presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ), agregó que están trabajando “para que sea la mejor feria del país de este año, así como lo lleva ya muchos años, pero refrendarlo en cantidad y calidad de ganado”.
Durante la reunión, el gobernador electo reiteró que el sector ganadero contará con el apoyo del Gobierno del Estado para lograr impulsarlo.
Dos de los proyectos que abordaron fue la comercialización y la construcción de un rastro tipo TIF en el municipio de Ezequiel Montes.
Y es que, el estado de Querétaro aporta casi 35 mil cabezas mensuales al Distrito Federal, señaló el presidente de la UGRQ.
Pancho Domínguez agradeció a los ganaderos de Querétaro y a las diferentes asociaciones del país su colaboración para organizar la conmemoración de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, así como para impulsar el sector ganadero.