San Juan del Rio Qro a 20 junio de 2018.- Luis Antonio Macías Trejo, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación por el segundo distrito, durante la reunión con habitantes de la localidad de Lomo de Toro y el Barrio de la Cruz, manifestó que, en esta campaña, la principal exigencia de la ciudadanía es que los políticos regresen a las localidades, una vez que asuman el cargo por el que aspiran.
Macías Trejo, expresó que, uno de sus principales compromisos con la gente de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes, será regresar a todos los lugares que ha visitado a lo largo de 83 días de campaña, y cumplir con sus propuestas.
“La gente hoy nos está exigiendo que regresemos una vez que asumamos el cargo al que aspiramos. Mi compromiso es regresar con ustedes; como diputado federal, voy a regresar a todos los lugares que he visitado a lo largo de estos 83 días de campaña”, expresó el candidato priista.
Finalmente, Toño Macías aseguró que estar cercanos a la gente permitirá hacer partícipes a las y los ciudadanos en la toma de decisiones, así como en brindar resultados desde el primer día.