Querétaro, Qro. 11 Mayo 2018.- Hugo Cabrera Ruiz coordinador en el estado de la campaña del candidato por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, aclaró que no existe posibilidad alguna de concretar la idea del gobernador Francisco Domínguez, quien recientemente planteó la posibilidad de alianzas entre mandatarios priistas y panistas en apoyo de Ricardo Anaya para derrotar a Andrés Manuel López Obrador.
El priista dijo que el planteamiento del gobernador de generar un frente en contra de Andrés Manuel López Obrador no ha sido considerado por su partido ni por el candidato presidencial, en cambio, se ha optado por llamar a los ciudadanos a ejercer un voto útil en favor de Meade.
De esta manera descartó toda posibilidad de que gobernantes de extracción priista puedan concretar acuerdos para impulsar al candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés.
Aseguró que hay más posibilidades de que militantes panistas se sumen a la campaña de José Antonio Meade, como una forma de ejercer ese voto útil, por ser el mejor perfil para gobernar al país.
Hugo Cabrera agregó que se trabaja para que en el estado de Querétaro, el candidato obtenga al menos 300 mil votos con base en el padrón electoral que es de aproximadamente 1.5 millones de votantes.