San Juan del Río, Qro., 17 mayo 2018.- Localizan los cuerpos de dos hermanos originarios de la comunidad de La Valla que habían sido reportados como desaparecidos; fueron tirados en El Tejocote, presentaban signos de tortura, fueron maniatados y asesinados a balazos.
Los hermanos Mario y César Reséndiz fueron reportados como desaparecidos desde el 16 mayo hasta que fueron encontrados sin vida en un paraje de la comunidad de El Tejocote, Tequisquiapan, con evidentes huellas de tortura.
Los restos de los hermanos asesisnados ya fueron identificados por la sus familiares mientras que Fiscalía General del Estado ya inició una carpeta de investigación por el doble homicidio.
De acuerdo a la Fiscalía, testigos observaron a los hermanos Resendiz discutir con un grupo de sujetos el mismo día de su desaparición.
Con base en esta referencia, la Fiscalía se encuentra indagando las actividades y relaciones personales de las víctimas, con la finalidad de identificar a las personas responsables de estos hechos.