San Juan del Río, Qro., 20 mayo 2018.- Una toma clandestina se salió de control y estalló en llamas calcinando una camioneta de los supuestos “Huachicoleros”, en una zona parcelada junto al fraccionamiento La Esmeralda, en la zona oriente de la ciudad.
Aproximadamente a las 22 horas vecinos de La Esmeralda escucharon un estruendo por la ozna parcelada y vieron una enorme columna de fuego al mismo tiempo que una camioneta salía huyendo del lugar. De inmediato dieron la alerta a los servicios de emergencia puesto que el incendio era de grandes dimensiones y causó alarma entre la población.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal, Bomberos Voluntarios, Policía Municipal y Policía Estatal, quienes acordonaron la zona para alejar a los curiosos.
La toma se encontró en un sembradío a ras de suelo, la camioneta estaba conectada y totalmente calcinada, no hubo personas lesionadas.
Después de hora y media se pudo controlar el incendio sin que se dieran detalles sobre el tipo de producto que se derramó e incendió.