San Juan del Río, Qro., 26 mayo 2018.-Irvin Matamoros Meneses, candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río por Convergencia hizo un llamado a los empresarios y la ciudadanía en general para que antes del 1 de julio hagan una evaluación de los resultados que han brindado los partidos tradicionalistas e identifiquen los cambios que han sufrido dichos organismos políticos en los últimos meses.
Consideró que si, a criterio de la sociedad, han hecho un buen resultado es correcto seguir apostando por ellos; sin embargo, si están hartos porque no han resuelto las necesidades de la población tampoco es sano seguir dándoles el voto.
“Queremos resultados diferentes, necesitamos hacer cosas diferentes. Ya no les demos más oportunidad a estos partidos de siempre que lo único que han hecho es enriquecerse a costa del erario público. Ustedes como ciudadanos son los patrones, nosotros en política los empleados”.
Dentro de la exposición que el candidato de Convergencia ofreció a los representantes del sector empresarial de San Juan del Río se recordó cómo durante el período en que Gerardo Sánchez Vázquez fue diputado por el PRI y presidente de la Comisión de Hacienda, autorizó la indebida jubilación de dos legisladores locales.
“Yo no voy a pagar asesores y menos vamos a pagar jubilaciones por más de 50 mil pesos al mes como lo hizo en su momento el señor Gerardo Sánchez que aprendió bien las mañas de Marco Antonio León Hernández y le ayudó a jubilarse por esta cantidad que ofende a la ciudadanía; y así, quiere ser presidente municipal, ya basta de los mismos de siempre”.
Durante el cierre del foro de candidatos a elección popular para la presidencia municipal, Irvin Matamoros Meneses explicó que no busca la confrontación con otros partidos, pero sí que la ciudadanía recuerde cómo representantes populares que hoy buscan de nueva cuenta un cargo de elección popular, le fallaron a la gente. Recordó que en otros estados del país, donde ya gobierna Morena, la inseguridad se ha recrudecido y citó como ejemplo Cuernavaca en donde registran el primer lugar en secuestros, robo a casa habitación y homicidios.
“No es atacar, es decir la verdad. Cómo podemos confiar en alguien como Juan Alvarado Navarrete para ser presidente municipal si de 77 sesiones que fue diputado solamente acudió a una y llegó tarde. Si hablamos de sus excentricidades sale en sus fotografías con un reloj que vale más de medio millón de pesos.”
[Imagen]
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -