San Juan del Río, Qro., 22 abril 2018.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el segundo distrito, Toño Macías, visitó el Mercado 5 de mayo, en donde dijo que una de las peticiones más recurrentes entre los comerciantes fue la de exigir a los políticos el regreso, una vez que tomen el cargo al que aspiran.
“La petición más recurrente entre los comerciantes y entre la ciudadanía en general se refiere a que los políticos regresemos con la gente una vez que estemos trabajando. Las personas quieren que no nada más en campaña estemos cercanos a ellos, sino también cuando tomemos en el cargo al aspiramos”, señaló el candidato priista.
Con el apoyo de Miguel Ángel López Arcadia, líder del Mercado 5 de mayo, Macías Trejo, indicó que la ciudadanía ha solicitado de manera unánime que los políticos estén cercanos a ellos, durante y después de campaña. Además, agregó que el tema de cercanía es un tema que se debe de tomar en cuenta por todos los aspirantes a elección popular.
“El estar cercanos a la gente es un tema que debemos de tomar muy en serio los que hoy ostentamos una candidatura. Una vez en el cargo que pretendemos, tenemos que regresarle a la gente la confianza que depósito en nosotros y eso se hace sólo a través de resultados”, finalizó Toño Macías.