San Juan del Río, Querétaro, 26 feb 18.- El gobernador, Francisco Domínguez Servien anunció que a través del programa social “Hombro con Hombro” durante el 2018 se atenderán a 39 comunidades con una inversión de 114.5 millones de pesos, ejecutando 61 obras y beneficiando a más de 100 mil habitantes de La Estancia, Barranca de Cocheros, Arcila, El Coto, La Mesa, Paso de Mata, entre otras.
El anuncio lo hizo en la comunidad de Arcila donde entregó certificados de obra del 2017, en el que se beneficiaron a 13 localidades con un monto de 60 millones de pesos en 14 obras, acompañado de la alcalde Guillermo Vega.
Durante el evento el mandatario estatal enfatizó la necesidad de continuar mejorando la calidad de vida de San Juan del Río, al indicar que se harán ampliación de drenaje y agua potable, luz, empedrado, pavimentación de vialidades y obras de infraestructura educativa.
Asimismo, anunció la rehabilitación del preescolar para beneficiar a más de 190 niños de la comunidad y zonas aledañas.
Por su parte, Guillermo Vega Guerrero manifestó que en apoyo con el gobierno estatal se ha logrado beneficiar a San Juan del Río, al reconocer las gestiones del gobernador.
Añadió que continuarán trabajando en conjunto para mejorar y tener.un mejor San Juan, al enfatizar que los gobiernos van en la ruta correcta.
A su vez Agustín Dorantes Lambarri, secretario de Desarrollo Social en el Estado señaló que por instrucción del gobernador el recurso se aplica en las necesidades prioritarias para los queretanos, por lo que se ha buscado apoyar las comunidades con la introducción de servicios básicos.
Además de que en esta administración se fiscalizan las obras a través de comités conformados por la ciudadanía.