San Juan del Río, Qro, enero 25 del 2018.- De acuerdo con versiones extraoficiales, la víctima del homicidio que se suscitó esta mañana en el restaurante Toks, ubicado en la Plaza Comercial en Paseo Central, fue identificada como José Ramón Orozco Orozco de 79 años de edad, originario de este municipio de San Juan del Río y dueño de las carnicerías Orozco, quién recibió dos impactos de bala en la cabeza y otros dos más en el cuerpo.
Algunos testigos del homicidio aseguraron que el empresario se encontraba desayunando en el lugar con dos amigos, quienes atestiguaron los hechos.
Actualmente el lugar se mantiene resguardado por los servicios de emergencia esperando a que el equipo forense realice el levantamiento del cuerpo.
El alcalde, Guillermo Vega Guerrero aseguró que será la Fiscalía quién se hará cargo de la investigación oportuna del homicidio, interpretando todos los testimonios y analizando la información que el municipio pueda aportar.
Por lo que garantizó que el municipio estará realizando la entrega oportuna de cualquier material que requiera la Fiscalía para el esclarecimiento del hecho, ya que dijo importante conocer los motivos que generaron este lamentable hecho.
Asimismo, refirió que la coordinación con las instancias es permanente, sin embargo, en está ocasión se estará coadyubando de manera más intensa, pues refirió que se desplegó un operativo para dar con los presuntos responsables del homicidio, donde participa la Policía Estatal, el Ejército y la policía municipal.
“Te diría que la fiscalía y todas las corporaciones relacionadas están actuando, están tomando y tomaron conocimiento de los hechos y bueno ahora viene un trabajo muy importante de la fiscalía, el poder esclarecer el móvil de está lamentable circunstancia”, sentenció.