Una llamada a la línea única de emergencia 9-1-1 alertó del robo de un vehículo, logrando su recuperación minutos después.
Un sujeto detenido y un automotor recuperado fue el resultado de un operativo montado en calles del centro de la ciudad de San Juan del Río, luego de que una llamada a la línea de emergencia 9-1-1 alertara de un robo recién perpetrado en la calle Corregidora.
Gracias a cámaras del C-4 se logró ubicar un automotor con las mismas características, montando con ello un operativo para su detención, dándole alcance sobre bulevar Hidalgo casi esquina con la calle Guillermo González Camarena, sitio en el que el conductor intentó darse a la fuga sin conseguirlo, resaltando que la detención se realizó sin .
Tras escuchar la lectura de sus derechos, el sujeto encontrado conduciendo el vehículo recién reportado como robado, fue informado que sería puesto a disposición de las autoridades correspondientes donde se dictaminará su situación legal, de igual modo el propietario del automotor ya tiene la certeza de que su patrimonio se recuperó de forma inmediata.