El Presidente Municipal, Memo Vega, encabezó el arranque de obras para el mejoramiento de vialidades principales en ambas localidades
En recorrido de trabajo por las comunidades de San Sebastián de las Barrancas Norte y Sur, el Presidente Municipal, Memo Vega, encabezó el arranque de obras para el mejoramiento de vialidades principales en ambas localidades; realizadas con la suma de recursos entre el Gobierno Municipal y la gestión de los Diputados, para dignificar las comunidades y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Familias de San Sebastián de las Barrancas Norte agradecieron al Edil Sanjuanense por el mejoramiento de la calle Constitución; obra importante para sus traslados, tanto a pie como en vehículo, además de hacer más accesible la circulación del transporte público, entre otros beneficios.
Para la realización de esta obra, además de los recursos otorgados por el Gobierno del Estado, gestionados por el Diputado Roberto Cabrera Valencia, el Gobierno Municipal destinó una inversión adicional para ampliar los alcances de esta acción; para lograr un total de 2.2 millones de pesos de inversión, con la finalidad de pavimentar la calle desde su intersección con la carretera y hasta el interior de la localidad.
Impulsa Memo Vega el progreso en San Sebastián de las Barrancas Norte y Sur
“Esta calle es nuestra carta de presentación y una de las más importantes de nuestra comunidad, porque nos conduce a muchos sitios, por eso estamos agradecidos de que se nos apoye con su mejoramiento”, dijo Daniel Cruz sobre el arranque de esta obra.
Asimismo, en su visita a San Sebastián de las Barrancas Sur, Memo Vega anunció la inversión adicional de 2 millones de pesos para la rehabilitación del camino de acceso a esta localidad, luego de haber dado inicio a la obra de mejoramiento de la calle 15 de Mayo, con recursos destinados por el Gobierno del Estado.
Los habitantes de San Sebastián de las Barrancas Sur compartieron que con el trabajo y esfuerzo del Alcalde Vega queda atrás el olvido que por muchos años padecieron por la falta de atención de otros gobiernos, que hicieron caso omiso a sus necesidades.
“A cada presidente municipal que hemos tenido le hemos dado a conocer nuestras necesidades y una de ellas es esta calle 15 de Mayo, porque luego se metía el agua a nuestras casas y nos inundábamos, luchando para que nuestros muebles no naden entre el agua”, refirió Don Guadalupe Cortés, al compartir su agradecimiento por la realización de esta obra.
La intervención de la calle 15 de Mayo comprende la colocación de empedrado en poco más de 200 metros lineales, así como la colocación de mortero en una zona donde cruza el cauce de un canal de aguas, con la finalidad de darle mayor durabilidad a la obra y evitar encharcamientos, con una inversión de 500 mil pesos.