Querétaro.-En diferentes hechos Policía Estatal aseguró en los municipios de Querétaro y Pedro Escobedo a dos personas de sexo masculino por los delitos de robo a casa habitación y por portación ilegal de arma de fuego.
En respuesta a una llamada recibida en la línea de emergencias 911 Policía estatal se trasladó a la colonia Lomas de Casa Blanca, donde un ciudadano reportaba que al interior de su domicilio se encontraba un sujeto desconocido. Por lo que elementos de PoEs en el lugar procedieron a detenerlo y trasladarlo a la fiscalía por el delito de robo a casa habitación
Finalmente, en respuesta a un reporte ciudadano al 911 por alteración de orden público, Policía municipal de Pedro Escobedo y PoEs, se trasladaron a la comunidad de San Fandila. Al arribar al lugar visualizaron un masculino con actitud evasiva, por lo que se le realizó una inspección preventiva, en la que Policías Estatales le localizaron un arma de fuego tipo de pluma. Por tal motivo fue asegurado de manera inmediata y trasladado a la fiscalía para iniciar las investigaciones correspondientes.