16.3 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
- Advertisement -

30 millones para rehabilitación de carreteras en San Juan del Río

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

San Juan del Río, 14 de septiembre de 2018.- El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, anunció la entrega de hasta 30 millones de pesos para rehabilitación de carreteras en el municipio.

Durante este viernes, el mandatario estatal visitó el primer cuadro de la ciudad como parte de las actividades para dar a conocer los resultados obtenidos durante su tercer año de gobierno.

En este marco, destacó que, a través de los acercamientos que ha sostenido con el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, acordaron la aportación que hará el gobierno estatal durante los siguientes meses para la entrega de estos recursos.

“Ya me ha hecho un primer planteamiento, evidentemente con estas lluvias se vienen desgastando los asfaltos. Me presentó un presupuesto de 30 millones de pesos para asfaltar las vialidades y lo vamos a evaluar”, dijo.

Agregó que a partir de la evaluación del presupuesto para 2019 estarán en posibilidad de definir otros proyectos de obra.

Respecto al anillo vial que comprometió para mejorar la movilidad en este municipio, señaló que sigue en revisión el expediente y anunció que esta obra sería concesionada por el monto de recursos que implica.

“Vamos a proponer que lo haga un privado porque es una obra muy costosa”, comentó.

Quizás te pueda interesar esta nota: Entrega Gobernador modernización de la carretera estatal 500 por 134.5 mdp

Foto: Obture Press Agency

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -