11.7 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
- Advertisement -

Aplicación de JAPAM recaudó 200 mil pesos

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

San Juan del Río, 17 de agosto de 2018.- Hasta 200 mil pesos de ingresos registró este mes la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) a través de la aplicación JAPAM Móvil, lo que ha facilitado la recaudación por parte de este organismo, aseguró el presidente de la Junta, Germaín Garfias Alcántara.

Aseguró que usuarios que radican en otras partes del país o del extranjero han logrado realizar sus pagos oportunamente a través de las opciones que les brinda esta aplicación, lo que también facilita el ingreso de recursos y evita el engrosamiento de la cartera vencida.

El director dijo este resultado rebasó las expectativas establecidas durante el lanzamiento de la aplicación, hace aproximadamente tres meses, por lo que estimó que esta herramienta se consolidará en un año como un mecanismo importante para la obtención de recursos y la atención a usuarios.

“Tenemos un tema de seis meses en que se diera la publicidad de la aplicación, vamos a la mitad. Pensamos que iba a ir un poco más lento, va creciendo, sabemos que es de tiempo y en un año será un tema importante de ingreso”, dijo.

En los siguientes meses realizarán modificaciones a la aplicación para que sea más llamativa y tenga mayor grado de interacción.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -