24.9 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
- Advertisement -

Canaco prepara la cuarta Feria Grupo Pimes

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

San Juan del Río, 14 de agosto de 2018.- Hasta 700 emprendedores podrán asistir a la cuarta Feria Grupo Pimes organizada por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en la ciudad, con el propósito de fomentar la creación de negocios y proyectos productivos, aseguró el presidente de este organismo, Roberto Domínguez Hernández.

El evento se realizará el próximo 17 de agosto, en el auditorio de la Universidad Autónoma de Querétaro, campus San Juan del Río, en donde se brindarán conferencias enfocadas a los universitarios y público en general que estén interesados en obtener de manera gratuita estos apoyos para el desarrollo de sus proyectos.

El presidente de esta cámara destacó que en esta edición pretenden generar una networking, es decir, promover el intercambio de contactos entre los participantes, como parte del esfuerzo al fomento del emprendimiento.

Con base en la experiencia que tuvieron el año pasado, estimó que en esta ocasión contarán con hasta 700 asistentes a este evento, quienes tendrán acceso gratuito a las conferencias, estantes y al módulo de Nacional Financiera (Nafin) para consultar los esquemas crediticios que brinda esta institución.

Destacó en las semanas recientes han visitado a los estudiantes de diferentes universidades en la ciudad para promover el evento.

“Es de los pocos eventos en San Juan del Río con esta magnitud. Se extiende la invitación a los interesados en este tema, estuvimos recorriendo diferentes universidades y también algunas empresas para que nos puedan acompañar con sus departamentos de recursos humanos”, dijo.

El evento es gratuito, sin embargo, recomendó que los interesados en participar acudan a las oficinas de la Canaco para obtener los boletos que distribuirá la cámara, ya que deben llenar los datos de registro que se piden para ingresar al lugar.

La fecha límite para este registro es el 16 de agosto, debido a que el evento iniciará a el viernes a las 10:30 horas.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -