9.4 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
- Advertisement -

Usebeq inicia reparto de paquetes escolares

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

San Juan del Río, 06 de agosto de 2018.- Al menos 50 mil paquetes escolares serán distribuidos en este municipio como parte de los apoyos otorgados a los estudiantes de escuelas públicas de nivel básico para el próximo ciclo escolar.

Este lunes inició el reparto de los paquetes en los municipios por parte del Gobierno del Estado, a través del programa Hombro con Hombro, con el objetivo de reducir el gasto que la compra de útiles y materiales escolares representa para los padres de familia.

Alrededor de dos mil personas se formaron en las instalaciones del Centro Cultural y de Convenciones (Cecuco) durante la mañana de este lunes para ser beneficiarios con la entrega de estos apoyos.

Cada uno cuenta con materiales necesarios para las actividades académicas y didácticas de los estudiantes, con apego al grado educativo que cursan. En suma con los uniformes que son entregados, cada paquete tiene un valor aproximado de mil 300 pesos.

En la regional 3 de la Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de Querétaro (Usebeq), que abarca Amealco, San Juan del Río, Tequisquiapan y Pedro Escobedo, serán entregados hasta 80 mil 73 paquetes, del 6 al 18 de agosto.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -