17.1 C
Querétaro
sábado, abril 20, 2024
- Advertisement -

Acuden miles con AMLO a centro de San Juan del Río

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

San Juan del Río, Qro., 9 mayo 2018.- Miles de personas acudieron esta tarde a un encuentro con el candidato presidencial por la Coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, donde se comprometió una vez que gane este proceso electoral regresar para presentar su proyecto regional para esta demarcación.

Los organizadores aseguraron que fueron más de 10 mil personas las que recibieron a AMLO, quien en todo momento se mostró sonriente, saludando a los ciudadanos y las personas que deseaban tomarse una foto con el candidato.

El mitin dio inicio al filo de las 19:30 horas, AMLO arribó a la Plaza Independencia donde ya lo esperaban las miles de personas, a las que aseguró que no traicionara al pueblo, ya que se rige por tres principios, no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.

 En su discurso indicó a los asistentes que el cambio está cerca, las encuestas lo señalan arriba en Baja California, Coahuila, Sonora, San Luis Potosí, Nayarit, incluso en Querétaro va arriba en las encuestas.

De las propuestas que hizo López Obrador, las más ovacionadas fueron las becas para estudiantes y la pensión para los adultos mayores, así como el aumento al salario para la clase trabajadora.

Lo acompañaron en esta mitin lo candidatos al senado de la república, Gilberto Herrera y Cecilia Maya, así como el candidato al II distrito federal Jorge Montes Nieves.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -