15.8 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
- Advertisement -

Incrementa afluencia de turismo a SJR

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

San Juan del Río, Querétaro, 9 oct 17.- Durante el 2017 la dirección de turismo ha registrado un incremento en la afluencia de visitantes en un 15 por ciento, informó el director de la dependencia, Eduardo Guillén Romero.

Sin embargo, reconoció que en los últimos fines de semana no se ha tenido un incremento debido a los sismos que se han presentado a lo largo del país, al referir que los principales turistas en acudir al municipio son de la ciudad de México.

“Nuestros principales visitantes vienen de la Ciudad de México, los últimos fines de semana si han estado un tanto bajos pero esperamos un repunte, vienen actividades interesantes y la cartelera del día de muertos, (…) Estábamos hablando de alrededor de 60 mil al año, casi casi como mil diarios en promedio”, señaló.

El funcionario señaló que en promedio se han registrado mil visitas diarias, lo que representa un incremento significativo para el municipio, ya que anteriormente no se contaba con una difusión de los espacios culturales y turísticos, al afirmar que en los últimos dos años se han destinado cerca de 500 mil pesos para promover el municipio.

Finalmente indicó que se estarán actualizando los folletos y material de promoción, a efecto de renovarlos y tener más visitas.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -