10.9 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
- Advertisement -

Segundo lugar para Querétaro en la Olimpiada Nacional de Triatlón

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

*Seis medallas en total para la delegación queretana.

Querétaro, Qro. 17 Mayo 2017.- Con dos medallas de oro, tres medallas de plata y una medalla de bronce, la delegación queretana de Triatlón obtuvo el segundo lugar general en el medallero durante la Olimpiada Nacional de Triatlón Monterrey 2017.

Seis medallas fueron conseguidas por los atletas queretanos, obteniendo con ello el segundo lugar general de la tabla por encima de equipos como Oaxaca, Durango, Quintana Roo, Sonora y Guanajuato.

Este es el resultado del trabajo de cinco años que ha realizado la Asociación de Triatlón de Querétaro bajo el proyecto “Detección de talentos”, cuyo objetivo es mejorar los resultados de la delegación queretana en los próximos años.

En la categoría de individuales el oro fue para Carolina Rodríguez y para Aida Barnard; la plata fue para Jorge Cabrera, Ivanna Cervantes y el equipo de relevos mixtos. Finalmente  Diego Baca ganó el bronce de manera individual.

Los jóvenes queretanos se sienten entusiasmados por el resultado obtenido en la olimpiada nacional, pero saben que aún hay carencias que cubrir, por lo que piden a los empresarios y a las instituciones involucradas en el deporte que se sumen a este tipo de proyectos que impulsan al talento nacional en un deporte considerado como de los más completos.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -