18.6 C
Querétaro
sábado, abril 27, 2024
- Advertisement -

Lupita Murguía y Agustín Dorantes dialogan sobre educación y salud con José Narro

El encuentro reúne a expertos y exfuncionarios para debatir el futuro de México en áreas clave.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El encuentro reúne a expertos y exfuncionarios para debatir el futuro de México en áreas clave.

Querétaro, Qro. a 19 marzo 2024.- En una reunión significativa para el panorama político y social de México, Lupita Murguía y Agustín Dorantes, candidatos al Senado por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, sostuvieron un encuentro con José Narro Robles, exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y exsecretario de Salud. A la reunión se sumó José Calzada Rovirosa, exgobernador de Querétaro, para intercambiar perspectivas sobre el rumbo del país en materias cruciales como la educación y la salud.

Durante el diálogo, Murguía y Dorantes expresaron su preocupación por las actuales políticas en educación y salud implementadas por el Gobierno Federal, describiéndolas como plagadas de “ocurrencias y malas decisiones”. Según los candidatos, es imprescindible redirigir el curso de México hacia un mejor futuro, destacando la importancia de consultar a expertos de la talla de Narro para enriquecer su visión y propuestas.

José Narro Robles, con su vasta experiencia tanto en el sector educativo como en el sanitario, subrayó la necesidad de enfrentar los desafíos legislativos con valentía, imparcialidad y autonomía, elementos claves para la toma de decisiones significativas para el desarrollo nacional.

El encuentro también sirvió para discutir el progreso y las perspectivas de Querétaro con José Calzada Rovirosa, enfatizando la estrategia de construir sobre los logros pasados y priorizar el bienestar de las familias queretanas como fundamento del éxito estatal.

Este diálogo precedió a una conferencia dirigida a jóvenes queretanos impartida por Narro, evidenciando el compromiso de Murguía y Dorantes con la incorporación de voces expertas en sus propuestas legislativas. La reunión contó igualmente con la presencia de José de Jesús Arriaga Dávila, exdirector Médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), enriqueciendo aún más la discusión con su experiencia en el sector salud.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -